HBO Latino filma cuarta y última temporada de “Sr. Ávila”

0 Flares 0 Flares ×

Omar Villalpando.-

El rodaje de la cuarta temporada de la serie mexicana “Sr. Ávila”, que se nuevamente se transmitirá por el canal de paga HBO Latino, comenzó hace unos días para dar fin a la historia de un enigmático asesino a sueldo, y cerrar los negocios pendientes entre los grupos Apóstoles y Señores.

Esta nueva y última entrega contará con 10 capítulos, en los que actuarán Tony Dalton, Carlos Aragón, Camila Selser, Michel Brown, Juan Carlos Remolina y Eduardo Arroyuelo, quienes participan en las filmaciones en diferentes locaciones de la Ciudad de México.

Estamos muy contentos de poder dar a ‘Sr. Ávila’ el final que se merece. El arco narrativo que inició hace cuatro años nos ha llenado de grandes sorpresas y sabemos que este final será digno de la historia”, precisó Roberto Ríos, vicepresidente Corporativo de Producciones Originales de HBO Latin America.

Recientemente, la tercera temporada de la serie fue galardonada con un Premio Telly de Plata en la categoría de Dirección Cinematográfica y tres Premios Telly de Bronce en las categorías de Dirección, Edición y Serie Dramática.

Esta producción se encuentra actualmente nominada al Premio Rockie en la categoría de Serie Dramática en Lengua Extranjera. El galardón se entregará en junio próximo durante el Banff World Media Festival, en reconocimiento a la excelencia en televisión y contenido digital alrededor del mundo.