HBO estrenará documental sobre atentado en el Bataclán de París

enero 16, 2017

Por: Redacción

Omar Villalpando.-

La cadena de televisión HBO estrenó el primer tráiler del documental “Eagles of Death Metal: Nos Amis (Our friends)”.

Se trata de un filme en el que la agrupación estadounidense narra cómo vivió el atentado terrorista ocurrido mientras ofrecía un concierto en el centro de espectáculos Bataclán, en París.

El largometraje, dirigido por Colin Hanks ‒hijo de Tom Hanks‒, se estrenará por dicho canal el próximo 13 de febrero próximo, mostrando cómo ocurrió el atentado en el que fueron asesinadas más de 80 personas.

HBO aguilas 1

Cabe destacar que el documental está dividido en tres partes. La primera girará en torno a Eagles of Death Metal; la segunda parte abordará el ataque registrado la noche del 13 de noviembre de 2015; y la última acompaña a la banda en la gira que realizó en su regreso a Europa, tres meses después de la masacre perpetrada por yihadistas.

El filme se mostró por primera vez este fin de semana en el Festival de Cine de Palm Springs, en Estados Unidos, y además de director, Colin Hanks también funde como productor junto a su socio Sean Stuart.

Ambos sabían que podían inmortalizar en una cinta el regreso de la banda a París en lo que fue la gira “Nos Amis Tour”, que comenzó en febrero de 2016; así como los lamentables hechos ocurridos en el Bataclán.

Relacionados