“Hasta que te conocí”: Los pasos de Juan Gabriel a un sueño de fama

0 Flares 0 Flares ×

Carolina Huerta.-

Los altibajos en la vida de quien considerado uno de los mejores cantautores de México y Latinoamérica, llegará a la pantalla chica bajo el nombre de “Hasta que te conocí”, serie que mostrará los éxitos y fracasos de Juan Gabriel.

La emisión dramática, que contará con 13 episodios y estará basada en testimonios inéditos, seguirá los pasos de Alberto Aguilera Valadez (nombre real del cantautor) hacia un sueño de fama.

Se trata de una historia que narra cómo su extraordinario talento llevó a este cantautor a desafiar su destino y superar la pobreza, traiciones y prejuicios hasta convertirse en “El Divo de Juárez”.

‘Hasta que te conocí’ ha sido un proyecto asombroso en el que estamos involucrados, y confiamos en que atraerá a muchos espectadores en México, el mercado hispano de Estados Unidos, América Latina y España”, expresó Fernando Barbosa, vicepresidente de Disney Media Distribution Latin America, empresa encargada de producir el proyecto.

Gracias a la división regional de Disney y Somos Productions, podrá llevarse a cabo esta serie, que será transmitida por la señal de los canales TNT, Telemundo (en Estados Unidos) y TV Azteca (en México).

Sobre el hecho de que su vida sea llevada a la televisión, el intérprete de “No me vuelvo a enamorar” ha dicho: “Esta serie se está dramatizando la estoy haciendo con mucho amor, con mucho agradecimiento a cada persona que participó en mi vida como Juan Gabriel. Quiero que sea un bello recuerdo, ese es mi deseo”.

Cabe destacar que la serie no será protagonizada por Carlos Rivera en el rol del “Divo de Juárez”, como tanto se especuló hace unos días.

Por otra parte, Fernando Barbosa afirmó que “Hasta que te conocí” atraerá a muchos espectadores mexicanos y el mercado hispano de Estados Unidos, Latinoamérica y España, territorios en los que es conocido el trabajo musical de Juan Gabriel.

Esta producción es la primera Biopic Drama Series de varias que tenemos en línea para desarrollar. Ha sido un largo recorrido junto a Juan Gabriel; esperamos que esta producción se convierta en un producto perdurable y con gran difusión a través del tiempo”, reiteró.

Post relacionados