Anunciate en Filmweb

Harry Potter y El Prisionero de Azkaban llegaron al Auditorio Nacional

diciembre 1, 2018

Por: Redacción

La magia de Harry Potter inundó nuevamente el Auditorio Nacional donde miles de ‘potterheads’ se dieron cita para disfrutar de la tercera aventura del joven mago.

Fue alrededor de las 19:15 cuando el Auditorio Nacional se convirtió en Howarts, albergando a fans disfrazados con el uniforme de la Escuela de Magia y Hechicería, quienes además mostraban total emoción por disfrutar nuevamente de Harry Potter y El Prisionero de Azkaban, cinta que vio la luz en 2004, dirigida por el multi premiado Alfonso Cuarón.

Desde los primero acordes de los instrumentos de la Orquesta Internacional de las Artes dirigida por Jeff Schindler, la emoción podía sentirse en el ambiente, los asistentes estaban más que listos para ver la proyección de la película.

Los aplausos no se hicieron esperar desde el primer momento, pues la euforia se hizo presente desde el instante en que el tema principal de la cinta comenzó a sonar, y a partir de ahí, los asistentes buscaron esos momentos para llenar el Auditorio Nacional de aplausos, especialmente cuando aparecían los personajes principales: Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint.

Durante poco más de dos horas con un intermedio, la gente vio la película manteniendo todo el tiempo esa esencia mágica que hacía sentirse en ‘Howarts’.

Sin embargo, así como sonaron aplausos, los abucheos hacia ‘Draco Malfoy’, interpretado por Tom Felton.

La atmósfera se tornó mágica gracias a los más de 130 artistas, entre ellos chelistas, violinistas, percusionistas, sopranos, tenores y flautistas, y el público pudo revivir la adaptación de la historia de la escritora JK Rowling.

Los asistentes permanecieron en sus asientos hasta el final de la proyección, con gran tristeza despidieron a la Orquesta, pues como buenos fans querían aún más, sin embargo, los artistas no se fueron sin antes un gran aplauso del público agradecido por permitirles vivir una noche inolvidable.

En Harry Potter y el Prisionero de Azkaban, el joven mago regresa a su tercer año en Howarts en medio de una conspiración sobre el asesinato de sus padres y la fuga de ‘Sirius Black’ de ‘Azkaban’, y quien revelará a Harry un importante secreto en el que scabbers, la pequeña rata de ‘Ron’, tiene mucho que ver; por lo que acompañado de ‘Ron’ y ‘Hermione’ deberán descubrir el secreto que guarda Sirius y ayudar a inocentes de tener un final fatídico.

Por: Lluvia Ramírez|luvzJournalist

 

Relacionados

Anunciate en Filmweb