Harán nueva versión de “Un hombre lobo americano en Londres”

noviembre 17, 2016

Por: Redacción

Omar Villalpando.-

El guionista estadounidense Max Landis, hijo del legendario cineasta John Landis, director de la icónica cinta “Un hombre lobo americano en Londres” (1981), escribirá y estará al frente de una nueva versión de esta misma película, ahora con un giro diferente en la trama pero conservando aspectos básicos de la historia y los personajes.

Los estudios Universal ya aprobaron el proyecto tras haber negociado con Anthony Waller, director de la secuela “Un hombre lobo americano en París” (1997) y John Landis, quien estuvo en la Ciudad de México hace unas semanas, en el marco del noveno Mórbido Fest, para recibir un homenaje por su trayectoria cinematográfica.

La versión original, un clásico del cine de terror, muestra a dos estudiantes universitarios de Nueva York que deciden hacer un recorrido por las ciudades más importantes de Europa, entre ellas la capital británica, hasta que son atacados por un hombre lobo. “Jack” muere y “David” sobrevive al ataque, pero cada que hay luna llena se convierte en una voraz y violenta criatura.

De acuerdo con Universal, al proyecto de dicho reboot se han sumado David Alpert y Robert Kirkman, productores de la serie “The Walking Dead”.

Cabe destacar que este será el segundo largometraje de Max Landis tras haber dirigido la comedia romántica “Me Him Her” (2015). Además ha escrito guiones para películas como “Chronicle” (2012), “American Ultra” (2015) y “Mr. Right” (2015).

Relacionados