Hacen alianza con la Universidad de la Comunicación

0 Flares 0 Flares ×

Diana Ruiz.-

La Facultad de Cine de la UC se complace en anunciar que el pasado 23 de febrero, en el Foro Roma de esta institución, se firmó el acuerdo para el convenio entre la Universidad de la Comunicación y M&M Studio.

La conferencia contó con la presencia de Patricia Reyes Spíndola y Luis Moragues, ambos directores de M&M Studio; Salvador Corrales Ayala, Vicerrector de la Universidad y Sigfrido Barjau, Coordinador adjunto de la Facultad de Cine. También se enlazó una video-llamada con Izrael Moreno, Director de la Facultad de Cine, desde Berlín Alemania, ya que está ayudando a dirigir una película.

La relación entre las dos empresas se dio de una manera muy estrecha y responsable y ambas compartieron su visión al querer ofrecer nuevas oportunidades para generar nuevos proyectos tanto para alumnos de cine como para los alumnos de actuación.

Durante el acto se leyeron las claúsulas del convenio, en las que se encuentra un intercambio de alumnado para así generar nuevas herramientas de trabajo. También se ofrecerá una beca del 30 por ciento a los alumnos de ambas Universidades que quieran ingresar ellas y se fortalecerán las enseñanzas siempre en beneficio de los alumnos.

La Facultad de Cine podrá convivir con actores desde los primeros semestres para así poder tener la experiencia e ir aprendiendo junto con ellos para los nuevos proyectos.

Patricia Reyes Spíndola se mostró orgullosa y feliz de trabajar con los jóvenes que apenas empiezan  y dijo que siempre lo hace con gusto pues ellos son los directores del futuro.

ALIANZA_CON_M&M_-26

En la conferencia también se proyectaron cortometrajes hechos por los alumnos de la facultad, para mostrar un poco el trabajo estudiantil que se realiza en la Universidad de la Comunicación.

Felices y orgullosos de este nuevo convenio en beneficio de los alumnos, fue como terminó la conferencia, agradeciendo a los directivos de ambas empresas por poder generar nuevas oportunidades para el talento joven.

Post relacionados