Anunciate en Filmweb

Habrá cuarta temporada de “El señor de los cielos”

junio 12, 2015

Por: Redacción

Fernando Díaz Juárez.-

Famoso por dar vida al capo “Chema Venegas”, al que considera uno de los personajes más significativos de su carrera, Mauricio Ochmann confirmó que habrá una cuarta temporada de la teleserie “El señor de los cielos” para seguir mostrando los avatares del narcotraficante “Aurelio Casillas”.

Esta producción ha sido un éxito de televisión, con tres temporadas que han roto récords de audiencia en México y Estados Unidos. Sí habrá una más y al parecer Telemundo y Argos estarán al pie del cañón hasta que el público deje de pedirlo”, dijo el histrión.

En entrevista comentó que cuando le ofrecieron participar en la segunda temporada interpretando al “villano” de la historia le encantó el personaje, “porque era muy diferente a lo que había hecho en cine, teatro y en la misma televisión”.

En esta tercera he disfrutado mucho a ‘Chema Venegas’, pues además de hacer maldades y fechorías me he probado a mí mismo como actor”, aseguró Ochmann, quien sigue grabando la entrega actual de esta teleserie y no descarta aparecer en la próxima temporada.

Por otro lado celebró el éxito que la cinta “A la mala”, la cual protagonizó al lado de Aislinn Derbez, se hubiera colocado en la lista de las películas más taquilleras en la historia del cine mexicano.

Al respecto aseguró que la comedia ha sido una buena fórmula para el cine nacional, incluso para otros géneros como el terror, el drama y hasta los documentales, que en su opinión han dejado de concebirse como películas aburridas.

En estos tiempos de violencia la gente quiere ver algo que le divierta y le entretenga, tal vez por eso se ha volcado más a la comedia, para reír y escapar un poco de los problemas personales y también de los que tiene el país”.

Por último, habló de la escuela de actuación que abrió en Los Angeles, California, y que lleva por nombre Mauricio Ochmann Acting Studio, en la que no da clases pero cuenta con personal que las imparte.

Es una escuela que abrimos desde septiembre de 2014 para los hispanos que residen allá, y hasta el momento ha sido bien recibido”, finalizó.

Relacionados