Hablar, hablar y hablar: Furby tendrá película animada

Sebastián Bracho.-

Entre los múltiples futuros proyectos de The Weinstein Company destaca una película protagonizada por el muñeco Furby, que se popularizó en los años 90.

Stephen Davis y Josh Feldman, ejecutivos de la compañía de juguetes Hasbro, han afirmado que la futura producción tendrá de acción real y CGI, término en inglés para designar a las imágenes generadas por computadora.

Ambos señalaron que Hasbro ya ha tenido un éxito significativo en Hollywood con franquicias como “Transformers”.

“Creemos que puede dar lugar a una película para todos los públicos, no como un anuncio de noventa minutos”, señalaron en un comunicado de prensa.

El muñeco Furby, introducido al mercado mundial en 1998, tiene la capacidad hablar varios idiomas y se creía erróneamente que podía repetir lo que oía a su alrededor, por lo que muchas agencias de inteligencia lo prohibieron en sus oficinas.

Todavía no hay un director para el proyecto cinematográfico, sin embargo, entre los favoritos está David Fincher.

En el pasado hemos producido y estrenado entre siete y ocho películas al año. De ahora en adelante haremos entre tres o cuatro al año como máximo, pues no queremos afectar la calidad de nuestras producciones”, ha dicho Bob Weinstein, director de The Weinstein Company.

Con información de agencias

noviembre 7, 2016

Etiquetas: , ,

Post relacionados

Muestra CCC 2018