Festival de Cine para Niños

Gustavo Becerra, el guatón de la fruta, llegará a México

junio 9, 2018

Por: Redacción

Contando con una amplia trayectoria como actor y cantante en Chile, su país natal, Gustavo Becerra alista maletas para viajar a la Ciudad de México y dar a conocer su propuesta artística, la cual combina la música con el stand up, además de la conducción, esperando con ello dar un giro a su carrera, además de darse a conocer en otros ambientes.

Con 18 años al aire con un programa de televisión, cabe mencionar que Becerra ha logrado acaparar la atención del público chileno gracias a su participación en una campaña de publicidad, la cual está hecha para vender un refresco hecho a base de jugo de frutas, lo cual lo ha puesto en los cuernos de la luna, lo cual le agrada y agradece.

“No obstante, mi proyecto más exitoso es la de cabaret ‘Money el Cabaret del consumismo’; en el creo dramaturgia, compongo música, hago  humor, lo produzco y, debido a ello, la respuesta del público ha sido muy buena y espero hacer lo propio en el extranjero, iniciando por México, pues creo que este espectáculo es mi mayor éxito”, dijo en entrevista.

Aunque con su próxima visita a México iniciará su proceso de internacionalización, esta no será la primera vez que Gustavo Becerra haya venido a nuestro país, pues lo hizo hace algunos años, en calidad de turista, en cuya visita aprovechó para componer el tema ‘Vida’, el cual es alusivo al Día de muertos, además de tener la posibilidad de conocer un pocos más sobre nuestra idiosincrasia.

“Hay una gran cinergia entre los mexicanos y los chilenos. Debido a ello, varios grupos y cantantes de mi país han logrado tener éxito, como Los ángeles negros y Mon Laferte, por lo que espero que también tenga la posibilidad de posicionarme en el gusto del público”, aseguró.

Al hablar sobre su trabajo en el stand up, Gustavo Becerra mencionó que se trata de un proyecto en el que hace fusión entre la música y este género, teniendo como tema base el esfuerzo y las posibilidades que tienen los actores para ser reconocidos, teniendo como herramienta el humor aspiracional  y los temas de pareja.

“Sería una gran ventaja ser escuchado en México, pues el mercado chileno es demasiado pequeño y necesito dar a conocer mi proyecto a un número mayor de personas. Creo que si se da la oportunidad, sería maravilloso”, finalizó.

Por: Fabián de la Cruz Polanco | @fabiancpolanco

Relacionados

Festival de Cine para Niños

ecofilm 2018