Guillermo del Toro, orgulloso de haber creado la serie animada “Trollhunters”

diciembre 16, 2016

Por: Redacción

Redacción Filmeweb.-

El cineasta mexicano Guillermo del Toro dijo sentirse orgulloso de haber creado la serie animada “Trollhunters”, porque en ella pudo incluir mucha mitología protagonizada por chicos comunes.

Mediante un video publicado este jueves en Netflix, Del Toro y los actores Kelsey Grammer, Ron Perlman, Steven Yeun y Charlie Saxton dan sus impresiones sobre esta producción, la cual estará disponible en la plataforma digital a nivel mundial a partir del 23 de diciembre próximo.

Creamos una serie con un nuevo enfoque de iluminación y animación, quería que tuviera mucha mitología, pero con chicos comunes. Estoy orgulloso de haber creado una serie tan fantástica. Tiene un componente poético y mágico a la vez“, expresó el cineasta en el clip.

Es hermoso, el cine de Guillermo del Toro es un festín para los sentidos“, dijo Perlman, quien da voz a “Bular”. El actor y Del Toro han trabajado juntos en “Hellboy”, “Hellboy 2”, “Blade II” y “Cronos”.

Lo que me gusta de Guillermo del Toro es que su imaginación no tiene límites”, indicó Saxto, quien interpreta a “Toby” en esta serie, la cual está compuesta por 26 episodios.

Por su parte, el actor Kelsey Grammer, quien da voz a “Blinky”, resaltó: “Es una serie mágica. Tiene amor y alegría, se revelan secretos y hay magia“.

Proveniente de la imaginación sin límites del genio creador de relatos Guillermo del Toro, surge una historia de dos mundos a punto de colapsar en la épica saga de DreamWorks, Trollhunters.

Cuando un adolescente, “Jim Lake Jr.” se topa con un místico amuleto una mañana rumbo a la escuela, inadvertidamente descubre un extraordinario secreto de una poderosa civilización de trolls que viven debajo del pequeño pueblo de Arcadia.

De carácter fuerte y en busca de aventura, pero totalmente carente de preparación para las responsabilidades que han caído sobre él, “Jim” se ve obligado a asumir el anhelado rol de cazador de trolls, jurando proteger el bien de estas criaturas ante los poderosos enemigos que buscan venganza.

Fuente: Notimex

Relacionados

Anunciate en Filmweb