ecofilm 2018

Guerra de papás 2 es la cinta más taquillera en México

diciembre 11, 2017

Por: Redacción

La historia protagonizada por los actores Mark Wahlberg y Will Ferrell, estrenada el pasado 1 de diciembre, se ha convertido en la película más taquillera del país al recaudar en salas de cine casi 60 millones de pesos, y registrar la asistencia de un millón 164 mil 35 espectadores.

De acuerdo con Paramount Pictures México esas cifras, junto a los ingresos logrados en los pre estrenos del 20, 25 y 26 de noviembre pasados, suman un total de 92 millones 845 mil 174 pesos recaudados y una asistencia de 1 millón 847 mil 41 espectadores.

En esta secuela, ahora que “Brad” (Ferrell) y “Dusty” (Wahlberg) lograron armonía entre sus respectivas familias, comienzan planes para pasar Navidad junto a sus esposas, hijos e hijastros, respectivamente.

Todo marcha bien hasta que se sumaron a sus planes sus respectivos padres -interpretados por Mel Gibson y John Lithgow, quienes además de ser completamente diferentes entre sí, tienen otras ideas sobre cómo llevar una familia.

En el top de las películas más taquilleras en México en los últimos días, la Cámara Nacional Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (Canacine) informó que en segundo lugar se ubica Liga de la Justicia, con un acumulado de 414.18 millones de pesos y una asistencia de 8 mil espectadores.

Con dos semanas de exhibición en cartelera el filme se centra en el fin del planeta Tierra orquestado por el villano “Steppenwolf”, quien trae planes de llevar a la humanidad de vuelta a tiempos primitivos; un plan no permitirán los superhéroes Batman, Superman, Flash, La Mujer Maravilla, Cyborg y Aquaman.

En la lista aparece Coco, el filme animado de Disney Pixar, así como la película mexicana Camino a Marte, Thor Ragnarok, El hijo de Pie Grande, Asesinato en el Expreso de Oriente, La gran fuga, Cartas a Van Gogh y Big Bang MADE: La película.

Por: Sebastián Bracho

Relacionados