ecofilm 2018

¡Guardias! Carmen Salinas, emperatriz en la publicidad

Fabián de la Cruz Polanco.-

Más que sorprendida se mostró Carmen Salinas al enterarse que, en menos de seis horas de haberse lanzado al aire la nueva campaña publicitaria de una conocida marca de galletas, de la cual ella es protagonista, alcanzó más de 70 mil visitas en el canal de YouTube de la empresa, convirtiéndose en trending topic.

Estoy muy asustada al percatarme del impacto tan fuerte que se obtiene hoy día a través del internet, y a la vez contenta de ver el éxito que ha tenido. Estaba viendo la telenovela ‘Mi corazón es tuyo’ y en un corte salió al aire el comercial y fue muy bonito verlo”, dijo Carmen Salinas a Filmeweb.

Al mismo tiempo, comentó sentirse contenta también de que ha sido entre el público joven en donde esta campaña ha tenido mayor éxito, lo cual le ha permitido acercarse más a ellos.

Estoy muy feliz que el impacto que ha tenido el comercial ha sido muy fuerte entre los jóvenes, lo cual a me hace muy feliz pues soy una mujer mayor y ellos me siguen. De hecho, antes de comercial empezaron a subirse a internet los ‘memes’, que han sido muy ingeniosos; por lo que agradezco el apoyo de los chavos”, precisó.

Cabe mencionar que la campaña de Carmen Salinas con estas galletas, cuya grabación se llevó a cabo en la colonia Polanco, desbancó de inmediato a sus antecesores, protagonizados por Ninel Conde y Alejandra Guzmán, respectivamente; ante lo cual, se ha comentado, podría provocar la extensión de la presencia de la primera actriz como imagen de esta marca.

Asimismo, esta es la tercera ocasión en la que la actriz de “Todo el poder” y “Hombre el llamas” participa en una campaña publicitaria, siendo la primera para la cadena de zapaterías de los hermanos Batarse; seguida, años después, de una relacionada con un remedio contra el dolor.

Me llamaron para hacer el comercial de las galletas, lo estudié junto con mi sobrino Gustavo y tomé la decisión de aceptarlo porque era un comercial que no ofendía a nadie y porque es un alimento para toda la familia”, agregó.

A la par de esta campaña, Carmen Salinas continúa participando en la telenovela, producida por Juan Osorio, “Mi corazón es tuyo” a cuyo personaje “ya la hicieron bueno”, comentó la primera actriz.

Es un personaje que nunca fue una villana en toda la extensión de la palabra. Más bien era como los que salen en ‘Mi pobre angelito’, a quienes sus maldades no les salen bien y provocan risa. Estamos muy contentos con los resultados y pues también estamos recibiendo más propuestas de trabajo, pero no diré nada hasta que no se concreten”, finalizó.

[su_youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=ACw9dFAvEpU”]

enero 24, 2015

Etiquetas: ,

Post relacionados