Gualberto Castro pintará el tango con acuarelas

0 Flares 0 Flares ×

Erick Kin Gámez.-

Después del éxito obtenido con su anterior presentación en el mes de octubre en el Teatro “Wilberto Cantón”, el espectáculo “Acuarela en tango”, regresa a escena el próximo 14 de diciembre, en el mismo lugar, ahora acompañados del legendario cantante Gualberto Castro.

En entrevista con el creador y pianista argentino Héctor “Bocha” Mazza, afirmó a Filmeweb que el cantante de “Que mal amada estás”, “va interpretar algunos tangos, como invitado especial”, declarando que a Gualberto le encanto la idea y aceptó de inmediato la invitación.

“Bocha” Mazza comentó que con la presencia de Castro durante el show, en el que se combina música, canto, baile y parte del folclor argentino, la presencia del cantante será uno de los atractivos más importantes del espectáculo, lo cual lo hará más impresionante.

Gualberto Castro cubre el escenario, se transforma en el escenario el maestro. Para nosotros es un honor tenerlo como invitado especial; de hecho a la gente le va a gustar todo este espectáculo que estamos haciendo con mucho amor por México”, dijo.

acuarelas-2

Gualberto es una de las mejores voces que ha dado México, sin despreciar a los demás; pero a pesar de la edad, el señor conserva una voz clarísima, una afinación perfecta y una interpretación ni se diga”, agregó.

“Acuarelas en Tango” es un show que abarca un repertorio de los tangos clásicos, “esta es una idea que yo tenía mucho en mente junto con mi esposa y pudimos ahora realizarla”, precisó Mazza.

Con  más de 30 números musicales, donde se podrán escuchar temas como “Uno”, “Volver”, “Cuesta abajo”, “Balada para un loco” y “Una cosa”, entre muchas otras piezas, el espectador será transportado al lo más sobresaliente del folclor argentino gracias al cuarteto musical, los cantantes y las tres parejas de tango que conforman dicho show.

Con 37 años de trayectoria, Héctor “Bocha” Mazza, dijo que a pesar de que  en México el tango “es un género que no es del país, ustedes lo reciben con mucho amor y por eso nosotros le damos a la gente este espectáculo con mucho respeto”, por lo que siguen apostando en este proyecto en nuestro país.

https://www.youtube.com/watch?v=V8YiaUfaDVo

noviembre 24, 2016

Etiquetas: ,

Post relacionados