Grupo Jeans alista nuevo disco y posible reality para 2017

0 Flares 0 Flares ×

Redacción Filmeweb.-

Regina, Melissa, Angie y Karla, integrantes del grupo Jeans, anunciaron grandes sorpresas para el próximo año, entre las que incluyen la producción de un nuevo disco que será la punta de lanza de su regreso a los escenarios, ahora como JNS.

Durante su visita a Puebla, donde cerraron su gira de conciertos con el concepto Déja Vu Tour, la cantante Karla agradeció todo el apoyo de sus seguidores a lo largo del año, el cual calificaron de positivo, de grandes retos, altibajos, pero muy productivo.

En rueda de prensa y a nombre de todas, dijo estar muy contenta de regresar a Puebla para cerrar las actividades del año, pues el público poblano ha sido de los que más les han apoyado en retorno a los escenarios musicales.

Este es el último concierto del año y tenemos ya muchos planes para el próximo año, pero por lo pronto vamos a disfrutar a la familia porque hemos trabajado año y medio sin parar. Estamos muy contentas y muy agradecidas con los fans y con los medios de comunicación”, dijo Regina en su intervención.

Por su parte, Angie mencionó que están muy contentas por la venta de los discos, los conciertos que ofrecieron en el Auditorio Nacional y todo lo que hicieron a lo largo del año, pero ese trabajo es lo que las motivó a no quedarse como un reencuentro de Jeans, sino el regreso como grupo de música pop.

Apuntó que como parte del regreso es que decidieron eliminar las vocales del nombre del grupo y ya no serán Jeans, simplemente serán JNS, porque cuando pensaron en el proyecto del reencuentro creían que solo duraría un año o hasta dos, pero no se imaginaron la gran respuesta del público y por ello es que han decido permanecer bajo un nuevo nombre.

Melissa abundó que además de formar un proyecto más propio como JNS, en 2017 también comenzarán con la gira de presentaciones de Los 90’s Por Tour, un espectáculo en el que compartirán escenario con OV7, Aleks Syntex, Erik Rubín, Caló, Litzy y The Sacados.

Precisó que por este nuevo espectáculo no pararán sus presentaciones como JNS en diferentes partes de la República Mexicana; así como la creación del nuevo material discográfico.

También prevén la realización de un programa en televisión, el cual podría tratarse de un reality show, pero aún falta por definir la producción.

Posteriormente las cuatro chicas subieron al escenario y ofrecieron un gran espectáculo acompañadas de músicos en vivo, diversos cambios de vestuario, iluminación, derroche de alegría y camaradería, tal como se presentaron en el Auditorio Nacional.

Los asistentes que acudieron esta noche al Auditorio Metropolitano corearon, bailaron y disfrutaron de cerca de 120 minutos de éxitos musicales como “La ilusión del primer amor”, “Ammore”, “Escaparé contigo”, “Estoy por él”, “Corazón confidente”, “Pepe”, “Aunque hayas dicho adiós”, “Lo que queda de mí”, “Dame, dame” y “Solo vivo para ti”, entre muchos otros temas.

La empresa que organizó el evento Showex, la cual dirige Luis de Llano Stevens, agradeció al público poblano el apoyo para los conciertos que organizó en este 2016, al tiempo de prometer grandes espectáculos en el siguiente año.

Fuente: Notimex

diciembre 16, 2016

Etiquetas: ,

Post relacionados