Emmanuel graba con MTV su primer “Desenchufado”

0 Flares 0 Flares ×

Armando Valdez.-

La estrella del pop latino, escribió una nueva página en el libro de la icónica y exitosa franquicia MTV Unplugged al grabar con éxito su esperado especial acústico, donde frente a las cámaras de MTV y una íntima audiencia, se desnudó musicalmente para redescubrir algunos de sus más grandes éxitos.

El “Emmanuel: MTV Unplugged” se llevó a cabo en el icónico Frontón México de la CDMX y contó con la dirección y producción musical de Áureo Baqueiro y colaboraciones musicales de grandes amigos y compañeros como Ana Torroja, Julión Álvarez, Kinky, Mijares, Alexander Acha y Nacho.

Éxitos como “Todo se derrumbó dentro de mí”, “Toda la vida”, “Sentirme vivo” y “La chica de humo”, fueron algunos de los temas más coreados por los asistentes a este especial acústico.

Emmanuel también sorprendió al mostrar su versatilidad musical en temas como “Esa triste guitarra”, con el cantante de música regional mexicana Julión Álvarez; “Quiero dormir cansado”, con Kinky; el emocionante tema “No he podido verte”, con Nacho; y “La última luna”. Este especial musical fue grabado con la más avanzada tecnología 6K y contó con un ensamble musical de 24 músicos incluidos cuerdas, guitarra, metales, teclados, acordeón, piano, batería y cítara.

Adicionalmente, Emmanuel recibió en el escenario el reconocimiento especial MTV Agentes de Cambio llamado “Chiuku” de manos de Eduardo Lebrija, director general y vicepresidente Senior de Viacom–MTV para México, Colombia, Centroamérica y el Caribe, para destacar los esfuerzos sociales y humanitarios del músico mexicano a lo largo de su carrera, que incluyen el trabajo con su propia fundación, así como su apoyo incondicional para numerosos proyectos filantrópicos y acciones comprometidas con la conservación del medio ambiente en México y el mundo.

El “Emmanuel: MTV Unplugged” será estrenado en exclusiva por MTV Latinoamérica el 28 de septiembre.

Fuente: El Occidental