Entre goles y campeonatos: Juventus FC tendrá miniserie documental

0 Flares 0 Flares ×

Las historias y los personajes más atractivos del equipo italiano Juventus FC, podrán verse a principios de 2018 en una miniserie documental producida por la plataforma digital Netflix.

La futura emisión constará de cuatro episodios de una hora, y también mostrará a los jugadores de fútbol dentro y fuera del campo: en sus viajes de trabajo, sus estancias familiares en casa y donde sea necesario para captar a profundidad cómo viven.

Además, los aficionados y seguidores del Juventus tendrán acceso a un “detrás de cámaras” para conocer mejore a algunos de los futbolistas más populares del mundo. Y no sólo a ellos, también entrenadores y directivos.

Netflix es el hogar de historias que apasionan, y no hay fanáticos más apasionados que los tifosi de los bianconeri. Estamos muy contentos de tener este acceso único y exclusivo a uno de los equipos más importantes del mundo”, señaló Erik Barmack, vicepresidente de series originales internacionales de la plataforma.

Colaboraciones de este tipo confirman nuestra pasión por la innovación y por ser, en todos los sentidos, una marca de Sport y Entertainment. De esta manera, estamos decididos a llegar a los aficionados de todo el mundo y millones de usuarios de Netflix”, expresó Federico Palomba, codirector de Ingresos del Club.

Cabe destacar que Juventus FC es el segundo equipo de fútbol italiano más antiguo entre los que siguen activos (fundado en 1897) después de la sección de fútbol del Genoa. Asimismo es el más exitoso de Italia y al mismo tiempo uno de los clubes más laureados y renombrados del mundo.

Por: Omar Villalpando

Post relacionados