Gobierno de Guerrero publica libro sobre Joan Sebastian

0 Flares 0 Flares ×

Fabián de la Cruz Polanco | ACAPULCO, Guerrero.-

Además del libro autobiográfico de Silvia Pinal,que fue presentado en este puerto con motivo de la entrega a la actriz del galardón “Embajadora de la Paz”, por parte del DIF estatal, de manos de su presidenta Mercedes Calvo de Astudillo, esa noche también circuló entre algunos invitados especiales “Lanzando un sueño. Retrato íntimo de Joan Sebastian”, de Alejandro Cisneros Méndez y publicado por el gobierno de Guerrero.

El gobernador de Guerrero Héctor Astudillo, esposo de Mercedes Calvo, fue el encargado de obsequiar a los invitados especiales la publicación que honra la memoria del también llamado ‘El Poeta del Pueblo’, quien en todo momento hizo externo su aprecio hacia Guerrero.

Cabe mencionar que el tiraje del libro ha sido donado en su totalidad a los guerrerenses, que sienten gran apego por el trabajo artístico de Joan Sebastian.

Alejandro Cisneros Méndez fue el encargado de realizar y compilar la información que aparece en  “Lanzando un sueño. Retrato íntimo de Joan Sebastian”, publicación conformada por varias fotografías de la vida profesional y familiar del cantautor, las cuales fueron proporcionadas por la familia del artista; además de textos y artículos sobre su carrera artística.

Esta edición consta de cuatro capítulos, entre ellos un cancionero con las letras de los temas más representativos del autor de “Tatuajes”.

El título de cada uno de los capítulos es: “Vengo de donde el viento”, “Voy para donde el sol”, “Adiós y bienvenida” y “Cancionero”.

Cabe mencionar la factura de calidad de la publicación,  un tesoro para quien admire el trabajo musical de Joan Sebastian.

Joan sebastian 2

Fotografía: Erick Kin Gámez

Post relacionados