Giorgio Moroder tiene un déjá vu musical

0 Flares 0 Flares ×

Óscar Gutiérrez Meza.-

A un mes del lanzamiento del próximo material discográfico del compositor y productor italiano Giorgio Moroder, titulado “Déjá Vu”, el videoclip del primer sencillo nombrado de forma homónima, que cuenta con la colaboración de la cantante australiana Sia, ha superado el millón de visitas en YouTube.

El video, dirigido por Alexandra Dahlström, muestra a un hombre que alucina un encuentro con una joven que tiene el mismo corte de cabello que Sia. Más adelante, en un momento dado, el hombre se encuentra acompañado de varias mujeres con ese mismo peinado, para dejar así ese efecto de un ‘déjá vu’, tal y como lo mombra la canción.

Personalidades de la música como Britney Spears, Sia, Charli XCX, Kylie Minogue, Mikky Ekko, Foxes, Kelis, Marlene, Matthew Koma, entre otros, colaboraron en este álbum, el primero que lanza Moroder después de 30 años.

Ante esto, el productor musical, reconocido por su trabajo al lado de artistas como Donna Summer, Blondie, Elton John, Olivia Newton-John y David Bowie, por mencionar algunos, manifestó su entusiasmo por este próximo lanzamiento:

Soy increíblemente feliz, tuve la oportunidad de trabajar con tantos artistas tan talentosos en este álbum. Este disco es dance, disco, electrónico, está aquí para ti. Una vez que lo escuchas, lo sientes….Déjá Vu”, afirmó Moroder, de 75 años.

El año pasado colaboró con Daft Punk en su disco ganador del Grammy, “Random Acces Memories”, hizo el remix del dueto de Lady Gaga con Tony Bennett “I Can’t Give You Anything but Love”, el remix de “Magic” de Coldplay y canciones de Donna Summer y Haim.

Ha ingresado a la escena como DJ y se ha presentado en festivales de renombre alrededor del mundo como Corona Capital en México, HARD’s Day Of The Dead en Los Angeles y el Pitchfork Music Festival.

mayo 15, 2015

Etiquetas: ,

Post relacionados