Giorgio Moroder en CDMX para apertura del renovado Pabellón Cuervo

0 Flares 0 Flares ×

Diana Ruiz.-

El productor y compositor italiano Giorgio Moroder, pionero en el uso de sintetizadores y secuenciadores en la música, será el encargado de amenizar la fiesta de apertura del renovado Pabellón Cuervo, ubicado a un costado del domo del Palacio de los Deportes de la Ciudad de México.

El compositor arribará a la capital del país el próximo 23 de febrero para estar presente en ese icónico inmueble, que en su momento albergó conciertos históricos como el de Rage Against The Machine.

Hoy, se ha reinventado para ofrecer una mejor experiencia al público con espacios renovados, nueva distribución y un look and feel único para ofrecer una variada oferta de entretenimiento.

El Pabellón Cuervo tendrá una capacidad de 3 mil 500 personas y, de acuerdo con organizadores, mejoró sus servicios de estacionamiento, alimentos y bebidas, así como baños y seguridad.

La carrera de Giorgio Moroder data de mediados de la década de los 60. Ha trabajado con Donna Summers, David Bowie, Freddy Mercury, Barbra Streisand, Elton John, Cher, Janet Jackson y Daft Punk.

En 2015, el italiano regresó a las pistas con el álbum “Déjà vu”, en el que colaboraron Britney Spears, Sia, Charli XCX, Kylie Minogue y Mikky Ekko, entre otros.