“Ghostbusters” y su soundtrack de miedo con canciones pegajosas

0 Flares 0 Flares ×

Iván Ernesto Martínez.-

Aunque falta poco más de un mes para que se estrene la nueva versión cinematográfica de “Ghostbusters”, Sony Pictures presentó el soundtrack de esta cinta que promete ser una de las más taquilleras de este verano.

El álbum estará disponible en formatos físico a partir del próximo 15 de julio, e incluirá canciones de gente como Elle King, G-Eazy Ft. Jeremih, 5 Seconds of Summer, Pentatonix, Walk the Moon, Fall out Boy con Missy Eliot y Wolf Alice, entre otros.

De acuerdo con la compañía, la lista completa de grupos y cantantes que participan en el soundtrack, se dará a conocer en próximas semanas.

Al igual que la película, con un nuevo elenco conformado por mujeres, la banda sonora tendrá como objetivo igualar o superar los alcances que obtuvo la música del filme original, hace más de 30 años.

La banda sonora compuesta por Elmer Bernstein en 1984 contó con la participación de The Bus Boys, Alessi Brothers, Thompson Twins, Air Supply, Laura Branigan, Mick Smiley, The Trammps y Elmer Bernstein.

Además el primer sencillo “Ghostbusters”, escrito por Ray Parker Jr., fue nominado al Oscar y al Grammy a la Mejor Banda Sonora en 1985, y galardonada al premio BATFA (Academia Británica de Cinematografía, por sus siglas en inglés) como Mejor Canción Original.

El primer sencillo de “Ghostbusters: Original Motion Picture Soundtrack”, ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales como un primer adelanto bajo el nombre de “Good Girls”, escrita por Elle King en colaboración con Dave Basett.

La nueva versión del filme se estrenará el próximo 15 de julio, dirigida por Paul Feig, quien trae de vuelta la comedia sobrenatural, ahora con actrices como Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Kate McKinnon y Leslie Jones, además del histrión Chris Hemsworth.

Post relacionados