Ganancias que dan miedo: “Annabelle 2” lidera taquilla de cine en EU

0 Flares 0 Flares ×

La película Annabelle 2, se ubicó en el primer puesto de la taquilla de cine de Estados Unidos. Un puesto obtenido de manera holgada gracias a los más de 15.5 millones de dólares cosechados en su estreno.

En tanto, la cinta bélica Dunkerque quedó en el segundo puesto. Un dato que se sitúa gracias a los 3.14 millones de dólares y un total acumulado de más de 145 millones de dólares.

Por su parte, Locos por las nueces 2 se sitúa en el tercer puesto del ranking taquillero en Estados Unidos, gracias a sus más de 3 millones de dólares de ingresos durante su primer fin de semana en cartelera.

En tanto la cinta La Torre Oscura, basada en el libro homónimo escrito por Stephen King y que en unos días se estrenará en México, tuvo un cierto desplome en su segundo viernes en salas, con 2.3 millones de dólares en taquillas de la Unión Americana, con más de 28.7 millones de dólares acumulados.

Girls Trip está ahora en el quinto lugar del top con 2.1 millones de dólares de ingresos en su primer fin de semana, y hasta ahora un total de más de 92 millones de dólares.

Fuente: ANSA

Post relacionados