Fundación Cinépolis celebró en su día a niños en situación vulnerable

0 Flares 0 Flares ×

Fernando Díaz Juárez.-

300 complejos de Cinépolis en toda la República Mexicana, acogieron a 180 mil niños y personas en situación de vulnerabilidad para realizar una función especial de la cinta “Rock Dog”, como parte de los festejos del Día del Niño.

Las proyecciones fueron organizadas por Fundación Cinépolis a través de su programa social Vamos todos a Cinépolis. Además los asistentes fueron convocados a través de organizaciones de la sociedad civil (OSCs), organizaciones no gubernamentales (ONGs), e instituciones de asistencia privada (IAPs), además del sistema DIF y escuelas públicas.

Nos sentimos muy contentos de poder celebrar el Día del Niño con tantos invitados especiales. Es una enorme satisfacción para los que colaboramos en Fundación Cinépolis poder vivir esta experiencia con todos estos niños en su día”, señaló Lorena Guillé Laris, Directora Ejecutiva de Fundación Cinépolis.

Cinepolis nino 2

Cabe destacar que cada año, alrededor de 700 mil niños y personas en situación de vulnerabilidad se ven beneficiados con Vamos todos a Cinépolis, que contempla cuatro funciones que se llevan a cabo durante el año.

Éstas incluyen palomitas y refrescos con la intención de que los invitados vivan por completo la experiencia Cinépolis. Se trata del primer programa social de Cinépolis que se replica a nivel mundial en todas sus operaciones, y por lo menos se hace 1 función internacional al año.