Francisco Céspedes llevará “Todavía” al Lunario

0 Flares 0 Flares ×

Erick Kin Gámez.-

Como parte de la promoción de su más reciente material “Todavía”, el cantautor Francisco Céspedes estará de nueva cuenta en el Lunario del Auditorio Nacional, los días 17 y 18 de marzo, en punto de las 21:00 horas.

Aunque en agosto pasado el cantautor había dado un adelanto de “Todavía” durante un concierto realizado en ese mismo foro, en su próximo recital interpretará los temas inéditos de dicho álbum, además de temas clásicos de su repertorio como “Vida loca”, “Se me antoja”, “Qué hago contigo” “Remolino” y “Señora”, este último tema de la telenovela homónima producida por TV Azteca en 1998.

Para Francisco Céspedes, quien en 2009 fue nominado al Grammy Latino, se trata de un concierto muy especial, pues tenía tres años sin grabar un disco tras lanzar en 2012 el álbum “Armando un Pancho”, en el que Armando Manzanero canta las canciones de Céspedes y éste, las del compositor yucateco.

Céspedes, quien ha reconocido que mucha de su influencia musical viene de la Nueva Trova Cubana, no sólo ha destacado como intérprete, sino también como compositor, pues muchos cantantes como Alejandro Sanz, Pablo Milanés y Alejandro Fernández han elegido sus temas para incluirlos en sus discos.

https://www.youtube.com/watch?v=BZ-ewG9GqVU

Post relacionados