Francisco Blanco Hair Studio en constante crecimiento

0 Flares 0 Flares ×

Diana Ruiz.-

Contando con más de 15 años de experiencia en el campo del cuidado personal, diseño de imagen y salud en piel y cabello, Francisco Blanco continúa sumando éxitos en su trayectoria, ahora a través de su empresa, “Francisco Blanco Hair Studio”, ubicado en el número 5 de la calle de Amberes, en la Zona Rosa de la Colonia Juárez.

En “Francisco Blanco Hair Studio” se cuenta con estilistas con más de 10 años de experiencia, entre los que se encuentra Iván Franco, entre otros, quienes reciben una capacitación constante, con la cual los clientes que los visitan, pueden sentirse seguros en depositar su confianza en cada uno de los trabajadores de la empresa.

Los servicios que se ofrecen en el salón son: Estética y peluquería; Manicura y pedicura; Tratamientos de piel a nivel dermatológico; y asistencia para un diseño de imagen. Cabe mencionar que el estudio ha formado parte de la realización de eventos especiales, como desfiles de modas, premieres y grabación de programas unitarios en televisión de paga, por mencionar algunos.

En lo referente a la inversión que cada cliente debe realizar al acudir a “Francisco Blanco Hair Studio”, sus expertos mencionaron que este depende de lo que se esté buscando, yendo desde los 250 pesos,  por un corte de cabello, hasta un cambio completo en diseño de imagen, que puede llegar a los 5 mil pesos. Pero todo depende de lo que el cliente busque y necesite.

Asimismo, los clientes reciben asesoría en el cuidados de su cabello, los cuales son recomendados por cada estilista y dependen del servicio que el cliente se haya realizado, los cuales consisten en la compra de productos de mantenimiento en casa, como shampoos, mascarillas, entre otros.

Cabe mencionar que, según la CANIPEC (Cámara Nacional de la Industria de Productos Cosméticos), los habitantes mexicanos ocupan el lugar número once, en relación con el cuidado personal, por lo que, para alcanzar un mejor lugar de posicionamiento al respecto, es recomendable realizarse un mantenimiento personal en este rubro, una vez al mes.

Entre los planes que se contemplan en “Francisco Blanco Hair Studio”, se pueden mencionar el continuar ofreciendo servicios de calidad a sus clientes y también la búsqueda de expansión a otras zonas de la Ciudad de México y del país, para que la gente los conozca y poder estar al alcance de todos.

Francisco Blanco Hair Studiose encuentra ubicado en Amberes número 5, Colonia Juárez; CP. 06600, Ciudad de México. Teléfono: 5207 7406 y f.blancostudio@gmai.com  Facebook: @FranciscoBlancoStudio

Post relacionados