Foo Fighters rockean rodeados de concreto y oro

0 Flares 0 Flares ×

La banda estadounidense Foo Fighters por fin estrenó su esperado disco Concrete & Gold, que incluye 10 temas completamente inéditos y de los cuales, a manera de adelanto, tres fueron lanzados hace unos meses: Run, The Sky is a Neighborhood y The Line.

Se trata del noveno álbum de estudio del grupo que lidera el músico Dave Grohl, quien perteneció a la desparecida banda Nirvana. Esta producción ha salido a la luz tras la publicación del EP Saint Cecilia, en 2015.

Cabe destacar que la salida de Concrete & Gold  llegó acompañada de un video especial en el que los integrantes de Foo Fighters narran cómo se gestó.

Los músicos han calificado este trabajo como “un disco extraño” que cuenta con un grupo de invitados tan diverso como fascinante, pues figuran Paul McCartney, quien tocó la batería en el tema Sunday Rain.

Asimismo fue incluido el cantante Shawn Stockman, quien pertenece al grupo de rhythm and blues Boyz II Men; y Alison Mosshart, famosa por ser vocalista de las bandas The Kills y The Dead Weather, y quien colabora en los temas La Dee Da y The Sky Is a Neighborhood.

Por: Omar Villalpando

Post relacionados