Entre flores Verónica Castro quiere conquistar a las nuevas generaciones

0 Flares 0 Flares ×

La actriz Verónica Castro dijo que uno de sus objetivos con la serie La casa de las flores, creada y dirigida por el mexicano Manolo Caro, es acercarse a las nuevas generaciones para empatizar con ellas y que conozcan su trabajo.

No tengo miedo a los jóvenes; al contrario, me gusta ver que vienen con fuerza y será una gran oportunidad para aprender de ellos. Vamos a ver si los convenzo, les gusto o les funciono, porque el público es el que manda, el que apaga o prende la televisión”, señaló.

La serie, una producción original de Netflix, se estrenará en 2018 y también cuenta con las actuaciones de Aislinn Derbez y Cecilia Suárez. La historia retrata a una familia disfuncional, dueña de un negocio de flores y parte de la clase alta en México, en la cual las mentiras son parte del día a día.

Las cosas se complican cuando la casa chica del patriarca pasa a ser parte de la familia después de que su amante fallece. Una producción que explora la necesidad de perdonar a los seres queridos a pesar de sus errores, y que además da cabida a personajes de la diversidad sexual.

La verdad es que trabajamos mucho al final, pero valió la pena porque es algo muy distinto que yo no había hecho antes”, refirió la protagonista de melodramas como Rosa Salvaje y Los ricos también lloran, sobre la nueva forma de hacer “televisión”, ahora con producciones que pueden verse exclusivamente en plataformas digitales.

Por otro lado, ahora que las vidas de cantantes mexicanos icónicos han dado el salto a la pantalla chica, Verónica Castro dijo que no tiene interés que se produzca una bioserie sobre su vida, pues a su consideración toda esta dicho sobre ella.

Por: Omar Villalpando

Post relacionados