Flans va por su quinto concierto en el Auditorio Nacional

2 Flares 2 Flares ×

Erick Kin Gámez.-

Ilse, Ivonne y Mimí, mejor conocidas como Flans, continúan con los festejos de sus 30 años de carrera y lo harán a lo grande en el Coloso de Reforma el próximo 10 de junio, además de anunciar una gira por Estados Unidos.

En conferencia de prensa, la cual se realizó en el escenario del Auditorio Nacional, las cantantes de “Tímido” se mostraron muy contentas de volver a pisar dicho escenario.

Esta es la quinta ocasión que estamos en el Auditorio Nacional, en esta nueva etapa y nos sentimos completamente agradecidas y afortunadas”, aseguró la también conductora Mimí.

Sin querer adelantar nada de lo que sus fans verán, Mimí declaró que para el grupo “lo que más nos importa es hacer un espectáculo de calidad; nunca hemos utilizado, y no nos ha importado traer escenografías gigantescas, robots o cosas rarísimas. Más bien nos gusta la interacción con el público, dar lo mejor de nosotras”.

Las integrantes adelantaron que  luego de más de 20 años sin presentarse en Estados Unidos, regresarán a ese país, iniciando en el mes de mayo en un estadio de Texas, para regresar a México en junio al Auditorio Nacional y hacer lo propio en Monterrey, para después regresar a Norteamérica a ciudades como California, Utah, Chicago y New York.

Más adelante regresarán a México con fechas de presentación en Veracruz, Nuevo León y Pachuca.

Para finalizar, Flans reflexionó sobre la experiencia que han adquirido, misma que llegó con el paso del tiempo.

Ya aprendimos donde estamos; cada una como persona y como artista tenemos un profundo respeto y admiración por el trabajo de cada una de nosotras; de lo contrario no estaríamos aquí.

No somos amigas, somos mucho más que eso. Pasamos ese toque de la amistad, para llegar a ser compañeras y cómplices de un proyecto”, concluyeron.

Fotografía: Erick Kin Gámez

abril 26, 2016

Etiquetas: , , , ,

Post relacionados