Firman petición para que Quentin Tarantino dirija “Deadpool 2”

octubre 26, 2016

Por: Redacción

Omar Villalpando.-

Por diferencias creativas irreconciliables con el actor Ryan Reynolds, el director Tim Miller no tuvo otra opción: hace unos días abandonó definitivamente el proyecto para estar al frente de la cinta “Deadpool 2”, cuya primera entrega fue considerada como la producción con mayor recaudación en taquilla a nivel mundial.

Esto ha bastado para que un usuario de internet, al parecer fanático de la historia sobre el superhéroe creado por Marvel, haya creado una petición de firmas en el sitio Change.org para que Quentin Tarantino dirija la esperada segunda parte de la saga.

Tuvimos un buen ejemplo de cómo quedaría esto en ‘Kill Bill’, pero ¡imaginen a Tarantino escribiendo el diálogo del mercenario! Sería maravilloso. ¡Únanse a mí!”, ha escrito Carl Champion Jr. ‒el usuario en cuestión- en la descripción del texto que ya rebasó las 2000 rúbricas digitales.

Cabe destacar que “Deadpool 2” comenzará a filmarse a principios de 2017 con miras de estrenarse en 2018. El rol principal recaerá nuevamente en Ryan Reynolds, quien además funge como uno de los productores, de ahí sus diferencias con Miller.

Aunque en varias ocasiones se ha declarado un ferviente admirador de las historias que hay en los cómics, sobre todo las que han sido llevadas al cine, Tarantino tiene varias razones por las cuales enfocar su atención en mejores proyectos.

Muestra de ello es que ya prepara la que será su siguiente película. No hay un guión escrito, pero el famoso cineasta tiene claro que con ella hará un homenaje al cine de los años 70. La inspiración le ha llegado de un libro y será su penúltima cinta, antes de su ya anunciada retirada al cumplir los diez largometrajes.

Relacionados

Festival de Cine para Niños