FICUNAM 2017 lanza concurso para cineminuto en Ciudad Universitaria

enero 13, 2017

Por: Redacción

Ricardo Pérez Yarza.-

La séptima edición del Festival Internacional de Cine UNAM, que se realizará del 22 al 28 de febrero próximo, lanzó la convocatoria de ¡Grábate #UNAMovie!, concurso de cineminuto donde Ciudad Universitaria deberá ser la protagonista de los filmes participantes, y que deberán transcurrir visualmente en un solo día. Además el campus central de esta casa de estudios tendrá que fungir como única locación.

Los interesados en participar podrán hacerlo a partir del primer minuto del 30 de enero hasta 6 de febrero a las 23:50 horas, compartiendo su cineminuto vía Instagram con el hashtag #UNAMovie.

Cada participante tiene la libertad de llamar a votar por su video en sus plataformas de redes sociales. Los trabajos ganadores serán aquellos mayor número de likes acumulen.

La votación iniciará el mismo 30 de enero y cerrará el 13 de febrero a las 18:00 horas, además no se tomarán en cuenta videos con fecha previa.

Los organizadores del concurso establecen como requisitos indispensables el mencionar la cuenta @FICUNAM y el uso del hashtag #UNAMovie al subir el video.

Los tres cineminutos más votados recibirán como premio una tablet, que será otorgada el día de la ceremonia de inauguración del festival el miércoles 22 de febrero de 2017 a las 19:30 hrs. en la sala Miguel Covarrubias del Centro Cultural Universitario.

Más información sobre el concurso: www.ficunam.org/concurso-grabate-unamovie/

Relacionados