Festival de Cine para Niños

Festival Internacional de Cine para Niños busca filmes para su edición 23

febrero 18, 2018

Por: Redacción

La Matatena A.C. ha lanzado la convocatoria para recepción de filmes elegibles que conformarán la edición 23 del Festival Internacional de Cine para Niños… (y no tan niños), que se realizará del 7 al 12 de agosto próximo en varias sedes de Ciudad de México.

De acuerdo con organizadores, podrán participar cortometrajes, documentales y filmes de ficción o animación creados por o dirigidos hacia el público infantil.

Cabe destacar que este encuentro es realizado con el propósito de que las niñas, niños y jóvenes de México puedan apreciar y divertirse con lo mejor de la cinematografía con historias dirigidas a este público.

Al igual que en años anteriores, este año el jurado del festival otorgará un premio simbólico y un diploma a quienes participen en las categorías Cortometraje de ficción, Largometraje de ciencia ficción o animación, Cortometraje de animación, Documental y Cortometraje realizado por niñas y niños de México y otros países (en esta área no habrá concurso).

El Festival Internacional de Cine para Niños… (y no tan niños) tendrá lugar del 7 al 12 de agosto próximo en diversas sedes de la Ciudad de México, Estado de México, Michoacán e Hidalgo.

Las bases de la convocatoria 2018, que cerrará el 28 de marzo, están disponibles en http://www.lamatatena.org/23ofestival/bases-y-reglamento

Por: Diana Ruiz

Relacionados

Anunciate en Filmweb