Fernanda Castillo, una mujer sin filtro para expresar lo que piensa

enero 17, 2018

Expresar nuestros sentimientos y pensamientos sin importar lo que los demás digan es el eje central de Una mujer sin filtro, película mexicana con la actriz Fernanda Castillo como protagonista, y que llegó a cines del país este fin de semana bajo la dirección de Luis Eduardo Reyes.

No hay persona sin filtro, para vivir en sociedad tenemos que hacerlo, aunque de vez en cuando debemos soltarlo”, dijo la intérprete durante su paso por la alfombra rosa, previo al estreno comercial de la cinta.

La comedia dramática narra la historia de “Paz”, una mujer que por amabilidad ha permitido que todos a su alrededor la traten como si no valiera nada, callando lo que piensa para no herir susceptibilidades.

Un día, harta de comportarse de esa forma, un fenómeno irremediable suprime su filtro social, convirtiéndola en parte de un muy reducido grupo de personas que sin tapujos expresan lo que realmente piensan.

Una mujer sin filtro representa el debut en cine de Fernanda Castillo, cuya carrera ha estado más enfocada en las telenovelas. En el filme también actúan Alejandro Calva, Ariel Levy, Carmen Aub, Flavio Medina, Mara Escalante, Mariano Palacios, Roberto Sosa y Sofía Niño de Rivera.

A la premier de la cinta también acudió la que considera una de sus grandes amigas: Angelique Boyer, de quien dijo se siente afortunada de tenerla en su vida. Refirió que ambas se conocieron en el melodrama Teresa y desde entonces han cosechado una buena amistad.

Creo que lo más importante de todo esto es que seguimos juntas y prueba de ello es que está aquí acompañándome en un momento tan importante”.

Destacó que tras el estreno de la cinta cumplirá un sueño más y continúa con nuevas metas, pues ya prepara un nuevo proyecto de televisión del que no dio detalles hasta que se concrete.

Por: Diana Ruiz

Relacionados