“Feliz día de tu muerte”: Cómo asesinar varias veces a la misma persona

0 Flares 0 Flares ×

Diana Ruiz.-

Los estudios Universal dieron a conocer el primer adelanto de la película “Feliz día de tu muerte” (Happy Death Day), thriller cuyo estreno está programado para el próximo 27 de octubre, acorde a los festejos de Halloween.

El largometraje dirigido por Christopher Landon, quien ha estado al frente de cintas como “Actividad Paranormal: Los Marcados”, es protagonizada por Jessica Rothe, quien interpreta a “Tree”, una joven estudiante que debe encontrar la manera de ya no ser asesinada.

En el adelanto se observa que despierta en la habitación de un compañero de universidad, se viste, habla con sus compañeras y comienza el festejo por su cumpleaños, sin embargo, en la fiesta es atacada y aparentemente asesinada.

El momento de su muerte es interrumpido por el comienzo de un nuevo día, o mejor dicho el día que acaba de vivir, ya que despierta nuevamente en el cuarto de su compañero y comienzan otra vez las felicitaciones por su cumpleaños. Así, “Tree” debe descubrir al asesino para evitar su muerte una y otra vez.

Cabe destacar que la premisa en la historia de “Feliz día de tu muerte” es similar a otra película del género: “The Final Girls” (Las últimas supervivientes), del director Todd Strauss-Schulson, pues en ella una niña y sus amigos están atrapados en una película de terror de los 80 que protagonizó su madre fallecida.

La cinta de los estudios Universal también cuenta con las actuaciones de Israel Broussard, Ruby Modine, Rachel Matthews, Charles Aitken, Jason Bayle y Rob Mello, entre otros.