Famosos se unen a campaña de Animal Planet para adoptar mascotas

0 Flares 0 Flares ×

Diana Ruiz.-

Los amigos se adoptan, no se compran”, es el nombre de la campaña con la que el canal de paga Animal Planet Latinoamérica promueve la adopción de perros, y lo hace teniendo como voceros a diversos personajes de la música.

A través de cápsulas de un minuto de duración que pueden verse en pantalla chica y en redes sociales, el canal busca crear conciencia en los espectadores sobre la importancia de adoptar animales de compañía y no comprarlos.

Animal planet 2

Al momento el músico y compositor Sabo Romo; Jesús Navarro, vocalista del grupo Reik; así como la banda de rock DLD, se han unido a la iniciativa compartiendo en videos promocionales su experiencia al adoptar un perro.

La campaña tendrá una duración de seis meses y a lo largo de este periodo, más famosos que comparten el amor por los caninos se integrarán a la campaña para sumar esfuerzos, y así lograr que más perros encuentren un hogar.

Adicionalmente, en cada cápsula Animal Planet Latinoamérica invita a conocer el trabajo de la asociación Adóptame México, y así fomentar entre la audiencia la importancia de estar informado y conocer organizaciones especializadas que ayuden en el proceso de integrar a un perro a su núcleo familiar.

Post relacionados