Exhibirán en México cinta animada sobre búsqueda del Santo Grial

enero 15, 2018

Por: Redacción

Con la intención de atraer a otros públicos para que disfruten de títulos especiales en la pantalla grande, Cinépolis exhibirá en México Fate Stay Night Heaven’s Feel, la primera película de una nueva trilogía animada perteneciente a la franquicia japonesa Fate/Stay Night, la cual llegará a salas los próximos 19, 20, 21, 26, 27 y 28 de enero.

Esta historia fantástica, que podrá verse en 110 complejos de la cadena, en 41 ciudades del país, mostrará lo que sucede durante la gran batalla por el Santo Grial, un objeto místico capaz de cumplir cualquier cosa que alguien desee y en la que participan Maestros y Sirvientes, identificados respectivamente como héroes de la historia, mitología y leyendas.

Cabe destacar que dicha franquicia también está compuesta por videojuegos, mangas y varias series de anime. Justo en 2004 la compañía Type-Moon creó un videojuego que fue lanzado inicialmente para PC y PS2.

La popularidad fue tal que su historia se adaptó a otros medios y conforme fue pasando el tiempo, evolucionó para ser adaptada a otras ventanas de entretenimiento, como el cine, a través de la cinta Fate Stay Night Heaven’s Feel, primera parte de una trilogía cuya segunda entrega llegará en algún momento de este 2018, con probabilidades de ser exhibida también en México.

La nueva cinta animada, dirigida por Tomonori Sudō y con un guión escrito por Akira Hiyama, tiene como protagonista principal a “Sakura Matou”, mientras que la trilogía también se centra en los personajes de “Shirou”, “Rin” e “Illya”.

Todos se relacionan con la Guerra del Santo Grial anterior y la verdadera naturaleza de éste, así como las consecuencias del conflicto desatado para obtener ese premio que todos quieren.

Además, Fate Stay Night Heaven’s Feel rompió récords en taquilla en japonesa durante 2017, superando incluso a películas como Thor, Justice League y Fullmetal Alchemist. Horarios y complejos de Cinépolis en el país en los que se exhibirá el largometraje animado, disponibles en http://www.cinepolis.com/contenidos-alternativos

Por: Fernando Díaz Juárez | @fercho_potter

Relacionados

Festival de Cine para Niños