Ewan McGregor descubre su niño interior acompañado de Winnie Pooh

enero 31, 2018

Disney sigue sorprendiendo con las películas de acción real y ha convocado al recientemente galardonado en los Golden Globes, Ewan McGregor, para interpretar al compañero de ‘Winnie the Pooh’.

Y es que el actor se pondrá en la piel de ‘Christopher Robin’, al que ya no se verá como el pequeño al que le encantaba embarcarse en aventuras en el Bosque de los Cien Acres, con una pandilla de vivaces y adorables animales de peluche, pues ha crecido y ha perdido el rumbo.

La película de época retoma al personaje principal como un hombre de negocios adulto que ha perdido todo el sentido de la imaginación y se centra en su trabajo, hasta que un día Pooh aparece en su puerta y lo sumerge en varias aventuras para encontrar nuevamente a su niño interior.

La futura película llegará a cines de todo el mundo el próximo 3 de agosto bajo la dirección de Marc Forster. Además de McGregor, Hayley Atwell participará interpretando a la esposa de ‘Christopher Robin’.

De esta manera, seremos testigos del reencuentro de dos viejos amigos cuando ‘Winnie the Pooh’ haga su aparición en al historia con la inolvidable voz de Jim Cummings.

Este no es el primer trabajo de Disney en acción real en el que participa Ewan McGregor, pues se le vio en La bella y la bestia interpretando a ‘Lumiere’. Además este año alista el estreno de otras dos películas: la historia de romance Zoe, que protagonizada al lado de la actriz francesa Léa Seydoux; y la cinta animada The Land of Sometimes.

Incluso sus fanáticos también han estado pidiendo a la compañía Lucasfilm que produzca una película de Star Wars sobre el personaje ‘Obi-Wan’, que interpretó en dos películas de la saga; algo a lo que el actor se ha mostrado abierto pero sin ser un proyecto confirmado.

Por: Diana Ruiz

Relacionados