Evangeline Lilly entrena duro para “Ant Man 2”

0 Flares 0 Flares ×

La película Ant Man 2 es uno de los proyectos más ambiciosos dentro del universo Marvel. Ahora la actriz Evangeline Lilly compartió una nueva imagen de su duro entrenamiento físico de cara al desarrollo de su personaje.

Después de confirmarse la llegada de Michelle Pfeiffer al reparto del filme para dar vida a “Janet Van Dyne”, será la propia Lilly quien funja como coprotagonista en la historia, dirigida por Peyton Reed.

Aparentemente la madre de “Hope” desapareció en la dimensión cuántica luego de reducirse el tamaño de partículas subatómicas para desactivar un peligroso misil nuclear. En ese proceso se la dio por perdida para siempre.

Sin embargo, los acontecimientos que se desplegaron en el argumento de Ant Man sitúan su vuelta como factible en esta segunda entrega.

Con la llegada de “Janet van Dyne” habrá dos personajes femeninos dentro del reparto principal. Sin olvidar la posibilidad de que “Viuda Negra” (Scarlett Johansson) también esté en la trama principal.

El rodaje de la película Los Vengadores 4 sigue en marcha y los principales protagonistas ya están en el set de rodaje, entre ellos Scarlett Johansson, quien trabaja bajo la dirección de Anthony y Joe Russo.

Por otro lado, Kevin Feige, director de Marvel Studios, fue claro al respecto de la posible sustitución de Robert Downey Jr. al frente del papel de “Iron Man”.

A día de hoy es algo que ni quiero ni tengo que plantearme”, comentó la persona que tal vez tenga más poder de decisión en el futuro del universo cinematográfico Marvel.

Con este planteamiento parece cada día más evidente que el “Hombre de Hierro” será el principal dentro de Los Vengadores 4, junto con los integrantes de Guardianes de la Galaxia, con “Thanos” como villano principal.

Además, Downey Jr. es el actor mejor pagado de Marvel desde que arrancara la saga “Iron Man” en 2008, con cintas dirigidas por Jon Favreau.

Ahora además Chris Pratt se situaría como nueva punta de lanza de las producciones Marvel para los próximos años.

Fuente: ANSA