Lo mejor del cine hasta tu pantalla

Vuelos extremos en Teotihuacán con Festival del Globo Aerostático

0 Flares 0 Flares ×

Sebastián Bracho.-

Vuelos en globo y un espectáculo nocturno de luces, son algunas de las actividades que este año tendrá el Festival Nacional del Globo Aerostático y Música 2017, que se realizará el sábado 27 de mayo en Teotihuacán.

El encuentro también contará con deportes extremos, Foodtrucks, fiesta con DJ y música en vivo con la participación de diversos cantantes, entre ellos el grupo JNS, que encabeza el LineUp del Festival y que de acuerdo con organizadores se dará a conocer completo en los próximos días.

Cabe destacar que Teotihuacán es uno de los sitios arqueológicos más importantes del país. Ubicado a 40 km de la Ciudad de México, fue declarado por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad en el año 1987, siendo la mayor ciudad conocida de la época de América precolombina.

Por otro lado, jóvenes y adultos podrán participar en el encendido de globos a partir de las 6:00 horas, para luego sumarse a otras actividades que ofrecerá el evento, como gotcha, jumper balls, tirolesa e inflables, además de disfrutar de una gran variedad de alimentos y bebidas.

A las 10:00 horas comenzarán las presentaciones de los artistas y bandas invitadas, quienes mostrarán en esta plataforma su música en vivo; por la noche se llevará a cabo un espectáculo de globos aerostáticos y luces, así como una fiesta de cierre con reconocidos DJ’s.

No Comments Yet.

Leave a comment