Lo mejor del cine hasta tu pantalla

La propuesta de desarrollo profesional HEA crea su división Talleres

0 Flares 0 Flares ×

Sebastián Bracho.-

A la par de las actividades que forman parte de la propuesta de desarrollo profesional de HEA Herramientas y estrategias para artistas y representantes creada por Adriana González Novi, en breve dará apertura a su División de Talleres, con la cual se pretende dar extensión a este proyecto, dado a conocer a inicios de este año.

En esta nueva división hará mancuerna con el periodista e investigador Fabián Polanco, quien se hará cargo de esta área.

Esta área tiene como finalidad llevar a cabo la reunión de personas, cuya finalidad es aprender una serie de herramientas, que les servirán para desarrollar de manera más eficiente sus carreras profesionales.

Los temas que se darán a conocer en esta primera etapa de los talleres de HEA Herramientas y estrategias para artistas y representantes, y que se llevarán a cabo en el interior del país, son: ‘El Cine mexicano, sus figuras y vertientes’; ‘Prensa y Relaciones Públicas en eventos de espectáculos y culturales’; ‘Historia del Teatro Musical en la Ciudad de México’; y ‘El arte de ser representante artístico’.

Los talleres también van dirigidos al público en general interesado en los temas, así como artistas, creativos y representantes que deseen ampliar su campo de conocimiento dentro de sus áreas de trabajo.

HEA Herramientas y estrategias para artistas y representantes, es un espacio de co-creación para todos aquellos relacionados con el quehacer artístico, en el que se aprende, intercambia y comparte, estableciendo así una red de trabajo.

Cada uno de los talleres tendrá una duración máxima de 16 horas.

LOGO_HEA_RGB_AltaResolucion

Adriana González Novi, representante artística desde hace 20 años, trabajó con el Cuarteto de Guitarras Manuel M. Ponce, Tambuco, Ensamble de Percusiones de México y Pedro Kóminik. Se ha desarrollado en diferentes y muy diversos proyectos, como organización de un festival, producciones discográficas, giras al extranjero, producción  de puestas en escena, organización de actividades académicas, realización de conciertos y producción de un programa de televisión, entre otros.

Por su parte, Fabián Polanco cuenta con más de 25 años de trabajo en el periodismo cinematográfico y de industria del entretenimiento. Ha formado parte de los equipos periodísticos de medios como El Heraldo de México y Playboy México, entre otros; además de conducir y producir programas de radio como Hoy por Hoy (Televisa Radio), De Revista con Martha Susana (Radio Fórmula) y El Lado i (InfoNor, Saltillo, Coahuila).

Es autor de los libros “Magia pura y total” (Historia del Teatro Musical en la Ciudad de México 1952-2011) y “Cine Mexicano del 70: La Década Prodigiosa”, ambos por SamSara Editores. Fue Director de contenidos del Festival Internacional de Cine Acapulco (FICA) en 2014. Hoy día dirige la revista electrónica Filmeweb.

Las convocatorias y calendarios de realización de la División de Talleres de HEA Herramientas y estrategias para artistas y representantes, ya están disponibles y para hacer contacto con la misma, en el correo: talleres.hea@gmail.com y los encargados se pondrán en contacto directo con los interesados.

No Comments Yet.

Leave a comment