Esperan que “Cómo ser un latin lover” empatice con latinos en EU

0 Flares 0 Flares ×

Armando Saldaña Salinas.-

En conocido hotel de la Ciudad de México se dieron cita los medios de comunicación para el estreno oficial de la película “Cómo ser un latin lover” (How to Be a Latin Lover), del director Ken Marino, con la presencia de sus dos principales estrellas: Eugenio Derbez y Salma Hayek.

El actor mexicano se mostró emocionado con su nuevo protagónico desde “No se aceptan devoluciones” (2013), ya que representa su primer papel principal en una película de producción estadounidense.

En una charla con medios de comunicación, ambos mencionaron que la película, la cual se estrena en México este 5 e mayo, ha tenido una buena acogida en los Estados Unidos, segundo lugar en taquilla el fin de semana anterior, y esperan resultados similares en nuestro país.

Derbez enfatizó además que en la Unión Americana existen dos versiones del filme, uno en inglés y otro doblado al español, lo cual es inusitado para el país del norte.

Latin lover 2

Salma comentó que “los latinos somos la minoría que más va al cine en los Estados Unidos, pero usualmente para ver películas en inglés”. Agregó que pese a la gran importancia que han adquirido los latinos en ese país, todavía es raro que se produzcan películas para ellos.

Derbez añadió con satisfacción que aun en la versión en inglés, su personaje y el de Salma (hermanos en la película) hablan en español cuando están solos, “como ocurre en la vida real”.

Tampoco dejaron de mencionar que la película tiene música mexicana a cargo de intérpretes clásicos como Angélica María y José José, hasta los que pertenecen a nuevas generaciones, tal es el caso de Carla Morrison.

Salma admitió también que se sorprendió cuando vio el elenco que Derbez había logrado conjuntar para el proyecto, actores con el renombre de Rob Lowe, Kristen Bell y la misma Raquel Welch.

A pesar de que Eugenio Derbez es la estrella principal de la película, fue la veracruzana la que recibió la mayor cantidad de preguntas por parte de los más de 150 representantes de los medios ahí reunidos, incluyendo aquellos que la cuestionaron sobre la situación del exgobernador Javier Duarte y sobre los problemas legales de su viejo amigo Luis Miguel.

Post relacionados