Esperado remake de “Nada personal” ya tiene fecha de estreno

0 Flares 0 Flares ×

Diana Ruiz.-

Será el próximo 22 de mayo, en horario estelar, cuando TV Azteca inicie las transmisiones de “Nada personal”, en una nueva versión que llega 20 años después de la original y que ahora tiene como protagonista a la actriz colombiana Margarita Muñoz. Hace dos décadas en protagónico femenino lo llevó Ana Colchero.

A la intérprete se le verá encarnando a “Mariana Aragón”, una mujer plena, feliz y estudiante de gastronomía que tiene todo, pero el destino da un giro abrupto a su vida, pues se ve involucrada en un multihomicidio que la convierte en víctima y contrincante de un ejército invisible: el lado obscuro del poder.

El transitar de la joven, desde la inocencia hacia una realidad carente de justicia, la conduce por caminos escabrosos en una constante lucha cuyo único fin es sobrevivir y demostrar su inocencia.

Cabe destacar que en esta historia también se verán las actuaciones de Mónica Dionne, Matías Novoa y Roberta Burns.

Nada personal 2

Cabe destacar que este remake representa el ingreso a TV Azteca de actores como Juan Soler, Kika Édgar y Valentino Lanús, quienes interpretan personajes trascendentes para la historia, hace 20 años producida por Epigmenio Ibarra y al cual cambió la forma de hacer y ver telenovelas en México.

Sobre la colombiana Margarita Muñoz, se le ha visto en diversos melodramas producidos en su país natal o en Estados Unidos por la cadena Telemundo, como “Los Reyes”, “La Diosa Coronada”, “Pocholo”, “Niños ricos, pobres padres”, “Secretos de Familia” y “Los herederos del monte”.

También participó en “Amor sin reserva” al lado de su esposo Michel Brown y como villana destacó en “Dueños del paraíso” junto a Kate del Castillo, para después protagonizar la serie “Venganza”.