Festival de Cine para Niños

Eso el payaso prepara su regreso a la pantalla grande

junio 30, 2018

Por: Redacción

El temible ‘Pennywise’ está regresando. El payaso que aterrorizó a los niños del Losers Club está preparando su vuelta a la ciudad de Derry.

27 años después de lo sucedido en la cinta It (Eso), este monstruo volverá para buscar a ‘Richie’, ‘Bill’, ‘Beverly’, ‘Eddie’, ‘Stanley’, ‘Ben’ y ‘Mike’, pero ya adultos, en una segunda parte tras el remake estrenado con éxito el año pasado, basado también en el libro escrito por Stephen King.

En esa nueva adaptación, It mostró a un ‘Pennywise’ derrotado, entonces los niños protagonistas hicieron un juramento de sangre en el bosque prometiendo regresar a Derry en caso de que ‘Eso’ también lo hiciera.

Las filmaciones de It: Chapter 2, como se titula esta nueva entrega, comenzarán en junio próximo en locaciones de Toronto, con un estreno previsto para el 6 de septiembre de 2019. El guión, a cargo de Gary Dauberman, está casi listo y sólo falta completar el elenco.

A los ya confirmados Jessica Chastain (‘Beverly Marsh’), James McAvoy (‘Bill Denbrough’) y Bill Hader (‘Richie Tozier’) se suman James Ransone (‘Eddie Kaspbrak’) y Andy Bean (‘Stanley Uris’).

Cabe destacar que el actor Bill Skarsgård volverá a ponerse en la piel del malvado ‘Pennywise’, reviviendo así los demonios personales y las peores pesadillas de los protagonistas, a quienes se les verá en su etapa adulta.

Asimismo el director argentino Andy Muschietti volverá a sentarse en la silla de director, haciendo mancuerna con su hermana Bárbara en la parte de producción.

Por: Omar Villalpando

Relacionados

Festival de Cine para Niños

Festival de Cine para Niños