Es Lo que pasó, pasó la nueva apuesta de TV Azteca

agosto 26, 2018

Por: Redacción

El pasado 13 de agosto arrancó el programa Lo que pasó pasó, bajo la producción de Tania Castillo y la conducción de Ulises de la Torre y Marta Guzmán, quienes traerán todas las tardes el mejor contenido, relajando a sus espectadores durante una hora, transmitiéndose transmite a través de a+ de TV Azteca, por el canal 7.2 de televisión abierta.

Además de los arriba mencionados, el programa cuenta también con las presencias de Carla Medina, Samia y Oscar Carapia, quienes interactúan con el público a través de juegos, comentarios y diversión.

Al respecto, la productora Tania Castillo señaló que cada programa tiene un tema del día, el cual se entrelazará con los contenidos virales, notas del espectáculo de la programación de TV Azteca y juegos.

Con este programa, Televisión Azteca busca integrarse al mundo del internet. Lo que pasó, pasó no contará con secciones o bloques definidos, por el contrario, se tocarán temas que estén en tendencia, dando prioridad a las redes sociales.

Asimismo, durante la transmisión de cada uno de los programas, estarán invitados especiales en el tema que se toque, que van desde médicos hasta educadores, con el único objetivo de dar seriedad y profesionalismo a lo que se está comentando.

Este es un programa familiar. Sin embargo, su target principal son todos aquellos jóvenes que suben contenido a las redes sociales, pues una de las cosas que busca a+ con este programa, es interactuar con los llamados ‘millenials’, además de apoyar a nuevos talentos y sobretodo, mejora el contenido para toda la familia.

Cabe destacar que el canal a+, está presente en 55 ciudades con una cobertura de casi 80 millones de personas, lo que lo convierte en la red de canales regionales más grande de México.

Por: Lluvia Ramírez | @LluvzJournalist

Relacionados

Festival de Cine para Niños

feratum