Ernesto Laguardia se suma a las filas de TV Azteca

0 Flares 0 Flares ×

Diana Ruiz.-

Los actores Rebecca Jones, Sara Maldonado y Ernesto Laguardia se han sumado a las filas de TV Azteca para protagonizar la telenovela “Las malcriadas”, una historia original de Ximena Escalante que estará bajo la producción de Mónica Skorlich y Emilia Lamothe, e iniciará grabaciones próximamente.

Los intérpretes fueron recibidos por Benjamín Salinas Sada, CEO de la televisora, además de Joshua Mintz, Mauricio Majul y Ana Celia Urquidi.

Rebecca Jones, quien en realidad vuelve a TV Azteca, donde protagonizó la telenovela “La vida en el espejo” (1999) y algunos programas unitarios, recordó que ha cosechado grandes éxitos en esa empresa y confió en que la nueva producción no será la excepción.

Ahora TV Azteca tiene un giro más fresco con Benjamín (Salinas Sada) a la cabeza. Se han integrado historias contemporáneas llenas de realismo; me siento afortunada de ser parte de esa teleserie”, comentó en un comunicado.

A su vez Sara Maldonado externó que se siente “contenta, nerviosa y muy emocionada por comenzar una historia llena de suspenso, crimen, pasión y amor. Para mí este nuevo ciclo es un gran reto porque siempre busco personajes complejos”.

En tanto Ernesto Laguardia se dijo “emocionado por trabajar en una historia fresca y real, con un elenco talentoso, y, sobre todo, agradecido por aparecer en las pantallas de Azteca”.

Post relacionados