Enrique Iglesias subirá el volumen a la radio

0 Flares 0 Flares ×

Diana Ruiz.-

El próximo 24 de febrero, Enrique Iglesias estrenará a nivel mundial su nueva canción “Súbeme la radio”, que llegará de forma simultánea con su respectivo video, grabado en locaciones de La Habana, en Cuba.

El tema es una colaboración del español con Descemer Bueno y el dúo puertorriqueño Zion & Lennox, bajo la producción de Carlos Paucar.

El corto musical fue dirigido por Alejandro Pérez, y el rodaje se convirtió rápidamente en un tema viral a nivel mediático debido a los cientos de cubanos  que se dieron cita para ver de cerca al cantante.

Estoy seguro que si Alejandro logró capturar la magia que vivimos durante esos dos días de rodaje, el video contagiará a todos con esa alegría que nos transmitió el público. El fin es divertirnos y pasar un rato agradable y nosotros nos divertimos mucho haciéndolo”, expresó Enrique Iglesias.

El cantante español afirmó que tiene muchos amigos cubanos, y filmar uno de sus videos en la isla caribeña era para él, desde hace mucho tiempo, una asignatura pendiente.

Cabe destacar que la coreografía del tema “Bailando”, cuyo video tiene más reproducciones en la historia de la música latina (2.5 billones), también fue grabada en parte en Cuba.

Trabajar con Enrique es siempre una aventura sensacional, y aunque haya un plan concebido, él siempre está abierto a crear e improvisar nuevas cosas sobre la marcha”, comenta el director Alejandro Pérez.

Además, “Súbeme la radio” fue escrita por el propio enrique en conjunto con Descemer Bueno, con quien ha creado letras de varias canciones, como “Bailando”, “Loco”, “Cuando me enamoro” y “Ayer”.

Conozco a Enrique hace 12 años y desde entonces hemos escrito muchas canciones juntos. Trabajar con él es intenso, ya que siempre intentamos mejorarnos, superarnos, sacar lo mejor de nosotros mismos y probar que no hay límites para tratar de escribir un nuevo hit”, afirma Descemer.

Sobre el hecho de haber colaborado con el cantante, Zion & Lennox dijeron: “Estamos orgullosos de formar parte de este nuevo mega éxito mundial. El estar en Cuba por primera vez hizo la filmación aún más especial y mágica. Enrique es un genio al momento de fusionar su música con otros artistas y no nos queda duda que este tema se va a quedar con todo”.