Enrique Guzmán tendrá noche nostálgica en el Auditorio Nacional

0 Flares 0 Flares ×

Este 31 de octubre, el Auditorio Nacional de la Ciudad de México se vestirá de gala para que Enrique Guzmán festeje seis décadas de música, rebeldía, nostalgia y ritmo. Acompañado de orquesta en vivo, interpretará para el público sus más grandes éxitos.

Entre risas, el cantante se dijo nervioso por ese concierto, pero sí muy preparado para ganarle en asistencia de personas y calidad de su recital a otros espectáculos que se han presentado en el mismo recinto.

En conferencia de prensa, el intérprete de Tu cabeza en mi hombro adelantó que en el escenario lo acompañarán 50 músicos y 20 coros, además de la posible participación de su hija Alejandra Guzmán y otros invitados especiales.

Asimismo, como primicia anunció que a principios de 2018 será lanzado su nuevo material discográfico de duetos con gente como Juan Gabriel, Miguel Ríos (Popotitos), Alejandra Guzmán (La plaga), Shaila Durcal (Acompáñame), Mijares (Oye), Thalía (Seguiré) y Cristian Castro (Más). Incluso dijo que no pierde la esperanza de grabar con Luis Miguel el tema Payasito.

En el álbum también serán incluidos Angélica María (Secretamente), Emmanuel (Cariño desprecio), Palito Ortega (Hay buen rock esta noche) y aún está por definirse si entrará la canción que grabó con José José.

Tengo una gira pendiente, pero no es con este concierto, sino con la Caravana de rock. Eso ya está muy adelantado, la acabamos de hacer en Monterrey, aquí llenamos tres veces el Auditorio y ya está muy apalabrado para que nos vayamos todos a Estados Unidos. Mi gira la vamos a dejar para después”, comentó el cantante.

Por último, cuestionado sobre si algún día se retirará de los escenarios, dijo: “No pienso hacerlo porque si no, ¿qué hago?”.

Por: Luz Buendía García | @luzbuendia

Post relacionados