En sus vacaciones, Drácula y sus amigos completan trilogía fílmica

julio 15, 2018

Por: Redacción

El pasado ocho de julio, en un complejo cinematográfico de la Ciudad de México se llevó a cabo la premier de la cinta Hotel Transylvania 3, de Genndy Tartakovsky, a la cual acudieron varios invitados especiales, entre ellos los actores que prestaron su voz para el doblaje de la versión latina de la cinta. Galilea Montijo, el primer actor Ignacio López Tarso y Adrián Cué fueron algunos de ellos.

En la alfombra roja desfiló también Violeta Isfel, quien dobló la voz del personaje ‘Mavis’, hija de ‘Drácula’, quien aprovechó para mencionar que se sintió complacida con su participación, asegurando que las familias que acudan a ver la cinta en las salas “se divertirán mucho con esta nueva entrega”.

Por su parte, Ignacio López Tarso dijo sentirse satisfecho con su regreso a la especialidad del doblaje y de reencontrarse con el personaje del veterano vampiro ‘Vlad’, a quien prestó su característica voz desde la entrega anterior de Hotel Transylvania y con quien se puede llegar a caracterizar pues, a pesar de su edad, es un personaje que es codiciado por muchas mujeres del mundo monstruoso, como es su caso.

De igual manera, el conductor del programa Ventaneando Pedro Sola dobló la voz del villano ‘Van Helsing’, que intentará arruinar las vacaciones de la familia ‘Drácula’, junto con su nieta ‘Ericka’, cuyo doblaje fue realizado por Galilea Montijo.

En la versión original de la cinta participaron en su interpretación vocal luminarias como Adam Sandler, Selena Gomez, Fran Drescher, Jim Gaffigan, Joe Jonas y Mel Brooks, entre otros.

Por: Lluvia Ramírez | @LluvzJournalist

Relacionados

Anunciate en Filmweb