En su mejor momento, Carlos Rivera hace disco y vuelve a la TV

2 Flares 2 Flares ×

Erick Kin Gámez.-

Carlos Rivera se encuentra en el mejor momento de su carrera, pues además de que este año lanzó su nuevo álbum, el cual lleva como título “Yo creo”, está a punto de que el público lo conozca en la faceta de actor de televisión en la serie “El hotel de los secretos”, la cual llega a la televisión mexicana el próximo 10 de abril a través de “El canal de las estrellas”.

Ante esta oportunidad, con la cual ingresa también a las filas de Televisa, Carlos Rivera aseguró sentirse muy agradecido y comprometido, además de estar emocionado de formar parte de esta serie, producida por Roberto Gómez Fernández.

Me siento ‘rayadísimo’ de estar aquí, de que ‘El hotel de los secretos’ sea mi primer proyecto fuerte en televisión y que me toque compartir con este gran elenco. Pero no olvido que, cuando estuve en Televisión Azteca, participé en los unitarios ‘La vida es una canción’ y ‘Lo que callamos las mujeres’.

Pero eso no se compara con una historia como esta y con un personaje que va a durar muchísimo más tiempo que en un unitario. Además, en ese tiempo no tenía la preparación y el tiempo que el teatro me ha dado como experiencia”, dijo.

En “El hotel de los secretos” Carlos Rivera interpreta a ‘Andrés’, el cual aseguró ser uno de los mayores secretos guarda del hotel donde se desarrolla la historia; este personaje fue uno de los motivos que lo llevó a aceptar la invitación, además de que le ha permitido encontrar mayores matices como histrión.

Mi personaje es el más bueno, el más noble de todos. Todas las circunstancias que le van ocurriendo, lo van cambiando y es así como la gente verá el proceso del madurez de mi personaje”, precisó, además de destacar que en este proyecto se pudo dar cuenta que hacer teatro y televisión es muy distinto.

Todos hemos sacrificado muchas cosas para hacer nuestros personajes lo más real posiblevy eso me encanta. Es súper admirable y aplaudible. De todos mis compañeros es con Daniela Romo con quien más me he llevado y he aprendido bastante. Nos hemos realmente compaginado como madre e hijo. Hacemos unas escenas que realmente sentimos y vivimos como personajes”, señaló.

De hecho, Rivera aseguro que el personaje de ‘Andrés’, se quedará por siempre en su corazón, como le pasó con ‘Simba’ de “El rey león”.

Por otro lado, el también cantante comentó estar muy contento con los libretos y por el trabajo que ha hecho la también actriz María Renée Prudencio, agradeciendo que debido a ello, se hable de una “época tan importante para la historia de nuestro país, que es la Revolución, el Porfiriato, en ese entonces el centenario de la Independencia, la llegada de la luz eléctrica, del teléfono, el ferrocarril. Todo eso se utiliza en la historia, lo cual la enriquece demasiado”.

Carlos Rivera espera finalizar sus grabaciones en “El hotel de los secretos” a finales de abril, para realizar su gira musical en España y preparar su presentación, el próximo 20 de mayo, en el Auditorio Nacional.

Post relacionados