En segunda temporada, regresa El Beso de la Mujer Araña

febrero 10, 2019

Acostumbrado a presentar al público espectáculos de primer nivel y después de un exitoso inicio de temporada, el productor Juan Torres y su elenco, encabezado por Chantal Andere, iniciaron la segunda temporada de El beso de la mujer araña, teniendo de nuevo como escenario el teatro Hidalgo, Ignacio Retes.

Después de más de 100 presentaciones y negociaciones por seguir teniendo los derechos de este musical, lo obra regresó a escena desde el pasado ocho de octubre para permanecer sólo ocho semanas más.

Tras un momento difícil del teatro en México, ‘El beso…’ siguió y siguió y cumplió un ciclo con 100 funciones, y ahora vamos por más”, dijo el productor en rueda de prensa.

La obra literaria, original de Manuel Puig, y adaptada a los escenarios tanto en versión de cámara como musical, promete atrapar de nuevo a sus asistentes, como lo hizo ya en su primera temporada.

Gente viene a vernos dice que estamos al nivel de Broadway y de Londres, lo cual nos llena de orgullo. Aquí en México también hacemos cosas muy dignas”, dijo Chantal Andere, quien también se dijo orgullosa de continuar en el proyecto.

Por su parte Luis Gatica, actor que desempeña un papel de mucho peso en la obra, tomó el momento para honrar la producción de la misma.

Todo elemento técnico y artístico, con excepción de la historia y música, son de mano cien por ciento mexicana. “Eso nos diferencia del resto de los musicales en cartelera”, acotó.

El mensaje que esta obra tiene es poderoso, y así lo dejó en claro el director de escena Miguel Septién, también director de Urinetown, montaje que hizo temporada previa en el inmueble arriba mencionado.

Tras hablar sobre el elenco y la producción, mencionó que el discurso de la obra es valioso de aceptación, y más en un país como México.

Podemos aprender de lo que es opuesto a nosotros, y mas en un país tan polarizado como el nuestro”, anotó.

La obra estará en cartelera hasta el mes de marzo.

Por: Alejandro Hernández Sadurní | alx.99hdez@gmail.com

Relacionados