En nuevo disco, Manzanero prefiere pedir permiso

0 Flares 0 Flares ×

Armando Manzanero presentó su nuevo material discográfico, titulado Tengo permiso, Manzanero con Ceballos, cuyas canciones fueron compuestas por su doctor y amigo, el escritor José Antonio Ceballos, y producido por Emanuel Ortiz. “Lo conocí en un momento sentimentalmente duro para mí, y su escritura y sus letras supieron aportarme lo que necesitaba”, dijo el artista yucateco al iniciar su presentación.

Esta producción sale a luz tras el ofrecimiento de Manzanero a su amigo Ceballos de realizarle un disco con canciones de letras suyas; ante esto el doctor solamente respondió: “Que sean las que tu quieras de las caciones que tenemos tú y yo”.

El álbum contiene 10 temas, entre los que se encuentran: Me acostumbré, Sin noticias, Tengo permiso y Lo que sea, entre otras; y los encargados de interpretarlas son Carlos Cuevas, Jorge Ortiz, Gil Rivera, Aranza, Karen Espriu, Sandy Domínguez, David Cavazos, Juan Pablo Manzanero y el propio Manzanero quien interpreta dos canciones.

El también presidente de la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM), comentó además sobre el nuevo disco de Luis Miguel ‘México por siempre’.

“No sirvo para dar consejos. Lo que necesito es que me los den a mí, porque nada me hace falta, todo se me cumple y lo que me hace falta es precisamente tiempo”.

Asimismo, mencionó  que los preparativos de concierto previsto para el tres de febrero próximo en Chichén-Itzá van muy bien.

“Está todo solucionado y sin pretensiones. Será un concierto en mi tierra, en un lugar que me pertenece, porque yo soy maya y no lo veo como homenaje, porque no he hecho algo grandioso”. Armando Manzanero y José Antonio Ceballos se conocieron hace 25 años en la Ciudad de México, cuando el compositor requería de un médico para tratar un problema del oído y su hija le presentó al doctor.

La presentación del disco tuvo como escenario la Casa de los Azulejos, en el Centro Histórico, iniciando el recital  con el tema Sin Noticias.

Por: Luz Buendía García | @luzbuendia

Post relacionados