Festival de Cine para Niños

En noviembre llega a Cinépolis el Konnichiwa Fest

noviembre 15, 2014

Por: Redacción

Diana Ruiz.-

Durante los fines de semana de noviembre, la cadena de exhibición Cinépolis, propiedad de Organización Ramírez, ofrecerá el Segundo Festival de Cine y Animación Japonesa Konichiwa, compuesto por cinco filmes a proyectarse en más de 30 ciudades de la República Mexicana.

Esta oferta se realizó gracias a la unión de Cinépolis, siempre a la vanguardia y enfocada en ofrecer las mejor opción en contenido alternativo, y el grupo Kokuban, encargado de traer al país lo mejor del entretenimiento hecho en Japón.

Cabe mencionar que los horarios para las funciones serán los mismos para cada una de las sedes de Cinépolis en México. Los títulos participantes son: “Sword Art Online: Extra Edition”, que se exhibirá a las 12:00 p.m.; “Sora no Otoshimono” a las 2:00 p.m.; “Naruto: Road to Ninja”, a las 4:00 p.m.; “Persona 3”, a las 6:00 p.m.; y “Asura”, a las 8:00 p.m.

Para los que se interesen en acudir el Festival Konichiwa, los boletos están disponibles en taquilla con un precio normal para este tipo de eventos especiales; además de que se puede adquirir un boleto con poster del festival; y un Cinebono que incluye las cinco películas.

Kokuban es un grupo que se ha dedicado a traer diversos contenidos de entretenimiento de Japón a México, formando alianzas estratégicas con empresas japonesas y mexicanas.

Este año se lograron diversos eventos únicos en su tipo, como la proyección oficial de las películas “Madoka Mágica” 1 y 2 en varios estados del país; así como la proyección en cines de México de los conciertos de “Vamps”, “Perfume” y “Hatsune Miku: Magical Mirai 2013”, estos tres en transmisión satelital simultánea a varios países.

También se proyectó el Festival de J-Rock y J-pop, el cual incluyó la proyección de siete bandas de J-music de renombre a nivel mundial.

Para conocer los horarios completos y sedes de proyección visita www.cinepolis.com

Relacionados

ecofilm 2018

Festival de Cine para Niños

ecofilm 2018